Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2017

Ex UC Jeisson Vargas enfrenta dura acusación en Argentina

El exjugador de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue acusado en Argentina de discutir con su mujer y posteriormente amenazarla con un cuchillo. “Según confirmaron fuentes policiales, el jugador de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas protagonizó una discusión con su mujer Ignata y solicitaron la presencia de un móvil policial para que los acompañe a […]

Por

El exjugador de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue acusado en Argentina de discutir con su mujer y posteriormente amenazarla con un cuchillo.

“Según confirmaron fuentes policiales, el jugador de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas protagonizó una discusión con su mujer Ignata y solicitaron la presencia de un móvil policial para que los acompañe a su domicilio en City Bell a fines de que su mujer retire documentaciones y pertenencias para volver a la República de Chile”, cita textualmente el diario Hoy

Este episodio en su vida privada se suma al protagonizado por Vargas el año pasado cuando amenazó a una persona en Américo Vespucio.

Según informó en esa oportunidad La Cuarta, el delantero formado en el cuadro de la precordillera hizo una peligrosa maniobra cuando se encontraba conduciendo por Américo Vespucio por lo que un conductor de iniciales C.P.M.B le solicitó ser más cuidadoso.

Ante ello, Vargas y su amigo insultaron a la persona y comenzaron a perseguirla.

Todo ello terminó con Vargas y su amigo Sebastián Montenegro detenidos en las 43 comisaría de Peñalolén, esto tras la denuncia del afectado.

Notas relacionadas