Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2017

FOTO: Mon Laferte muestra la tercera gaviota que recibió por el Festival de Viña y que el monstruo no vio

Luego de que el monstruo del Festival de Viña rabiara hasta más no poder exigiendo la gaviota de Platino a Mon Laferte durantel Festival de Viña del Mar, la artista nacional radicada en México calmó en parte a sus fanáticos. Esto porque aunque se le negó dicho reconocimiento argumentando que la única gaviota de Platino ya había sido entregada a Isabel Pantoja, la intérprete de "Tu falta de querer" subió una fotografía a su Facebook oficial con una tercera gaviota que recibió tras su pedazo de show en la Quinta Vergara.

Por

Luego de que el monstruo del Festival de Viña rabiara hasta más no poder exigiendo la gaviota de Platino a Mon Laferte durantel Festival de Viña del Mar, la artista nacional radicada en México calmó en parte a sus fanáticos.

Esto porque aunque se le negó dicho reconocimiento argumentando que la única gaviota de Platino ya había sido entregada a Isabel Pantoja, la intérprete de “Tu falta de querer” subió una fotografía a su Facebook oficial con una tercera gaviota que recibió tras su pedazo de show en la Quinta Vergara.

En dicha red social, Monserrat Bustamante soltó que “me reuní con mi familia y mi querido sobrino Salvador me tenía un regalo, el dijo: ‘No le dieron la gaviota de platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una'”.

Añadió que “entonces recibí la gaviota más linda de todas las gaviotas en la historia de Viña. Gracias mi público! Los amo! Gracias Salvador”.

Aquí el famoso galardón entregado por su sobrino:

Mon Laferte hace mierda el mundo amarillista que rodea al Festival de Viña: “Siento vergüenza con México, que piensen que Chile es así” – The Clinic Online

Notas relacionadas