Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Febrero de 2017

La respuesta del jugador de Everton que sufrió el agarrón de paquete por parte de Gonzalo Espinoza

En medio del empate a cero entre la Universidad de Chile y Everton en el Estadio Nacional, hubo un hecho protagonizado por el volante azul Gonzalo Espinoza, que llamó la atención de muchos. Resulta que en medio de una pelota parada en favor de los ruleteros, Espinoza no encontró nada mejor que desconcentrar a Rodrigo Echeverría agarrándole el paquete en plena área defendida por Johnny Herrera.

Por

En medio del empate a cero entre la Universidad de Chile y Everton en el Estadio Nacional, hubo un hecho protagonizado por el volante azul Gonzalo Espinoza, que llamó la atención de muchos.

Resulta que en medio de una pelota parada en favor de los ruleteros, Espinoza no encontró nada mejor que desconcentrar a Rodrigo Echeverría agarrándole el paquete en plena área defendida por Johnny Herrera.

Eso sí, el Bulldog aclaró que “le tengo un cariño inmenso, son cosas de nosotros, como fue mi compañero acá en la ‘U’ le tenía bastante confianza y por eso lo hice”.

Al ser consultado por La Cuarta, el jugador de Everton afirmó que “la verdad que con Gonzalo tengo una buena relación y siempre jugamos así dentro de la cancha, son cosas que se comparten con una persona que uno estima harto. Es lo bonito que te deja el fútbol”.

Añadió que “nos reímos todos, porque al final son cosas para el humor”.

A renglón seguido, Echeverría echó la talla pidiendo que Espinoza le devuelve la frutera: “Sí, que ojalá me la devuelva, porque se la quedó enterita”.

Notas relacionadas