Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2017

Video: Así fue el extraño procedimiento por “fenómenos paranormales” que tuvo cagados de miedo a los pacos en Puerto Montt

El cabo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce, dijo que "al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.

Por

Un extraño procedimiento por “fenómenos paranormales” tuvo derechamente cagados de miedo a los carabineros que atendieron la emergencia en una casa de Alerce, en Puerto Montt.

Según consigna Radio Bíobío, pese a que en un comienzo se hablaba de un amago de incendio, lo cierto es que al llegar al recinto se encontraron con la sorpresa de que distintos testigos aseguraban haber visto objetos levitando y volando por los distintos rincones del domicilio en cuestión.

De acuerdo al medio antes citado, los efectivos policiales ingresaron a la casa, siendo atacados por un cuchillo que los atacó sin previo aviso.

El cabo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce, dijo que “al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.

Añadió que “hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”.

El director de Dideco, Arturo Sánchez, afirmó que “está pasando una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su peak, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”.

A renglón seguido, relató que “saltó un cepillo de dientes, sin que hubiera una causa lógica. Soy testigo de eso”.

La página de Facebook, Puerto Montt Informa, logró publicar un registro de lo acontecido en esa casa. En el material audiovisual se puede ver como repentinamente un plato pasa de un lado a otro.

Notas relacionadas