Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2017

La decisión de Blanco & Negro tras cagazo que significó vender entradas a sólo 8 pesos para el clásico entre Colo Colo y la UC

La concesionaria Blanco & Negro hizo frente al cagazo registrado en el software de venta de entradas para el clásico entre Colo Colo y la UC, que significó que los hinchas pudieran adquirir boletas para el sector Arica del Estadio Monumental a sólo 8 pesitos. Según consigna El Dínamo, B&N confirmó el tremendo error informático, pero avisó que respetará el precio que apareció y que sorprendió a los hinchas albos que esperaban obtener un boleto por 8 lucas.

Por

La concesionaria Blanco & Negro hizo frente al cagazo registrado en el software de venta de entradas para el clásico entre Colo Colo y la UC, que significó que los hinchas pudieran adquirir boletas para el sector Arica del Estadio Monumental a sólo 8 pesitos.

Según consigna El Dínamo, B&N confirmó el tremendo error informático, pero avisó que respetará el precio que apareció y que sorprendió a los hinchas albos que esperaban obtener un boleto por 8 lucas.

A través de un comunicado, la concesionaria dijo que “informamos a la comunidad del fútbol que debido a un error de registro interno en el software de venta de entradas para el Clásico Colo Colo vs. Universidad Católica, se vendieron algunos tickets a un precio mas bajo que el precio oficialmente publicado del Sector Arica”.

Añadió que los fanáticos “que compraron se les respetarán su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo”.

Otro dato: Para evitar nuevos problemas en este sentido, las entradas de galucha que aún falta por vender sólo se entregarán de manera presencial en boleterías del recinto albo hasta este viernes 3 de marzo a 8 lucas.

Notas relacionadas