Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2017

El “Thirst Trap” o la compulsión por subir fotos para ser admirado en las redes sociales

i hate capitalism n patriarchy as much as any young feminist but also kylie jenner’s lip kit changed my life Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 8:19 PDT Si alguna vez usted se ha preguntado el porqué de la necesidad que tienen ciertas personas en subir y […]

Por

i hate capitalism n patriarchy as much as any young feminist but also kylie jenner’s lip kit changed my life

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

Si alguna vez usted se ha preguntado el porqué de la necesidad que tienen ciertas personas en subir y subir fotos a las redes sociales en poses con las que buscan generar aceptación, eso tiene una explicación… se llama “Thirst Trap”.

De acuerdo a una publicación de Vice esta tendencia urbana que suma y suma adeptos consiste en “una fotografía o mensaje coqueto que se publica en las redes sociales con la intención de hacer que otros profesen públicamente su atracción”.

Una de estas personas, conocida públicamente, o más en esta realidad virtual es Cassandra Blackwell. Consultada sobre el tema, responde lo siguiente:

“Tengo una necesidad constante por la validación de extraños en internet. Algunos lo llaman sed de atención. No creo que sea malo aceptarlo. Por eso amo el término thirst trap y amo publicar las fotos que subo. Las redes sociales enriquecen de forma activa mi enfermedad mental. Subo este tipo de fotos para reprimir mi neurosis. La atención me distrae del vacío y me hace sentir como que vale la pena vivir. Suena como si fuera autoayuda pero sé que no es así. Lo sigo haciendo y sigo llamando más la atención. A mi terapeuta le encanta. La atención que tengo tiene sus pros y sus contras. Hace poco una artista a la que admiro Chelsea Donovan, dibujó una de mis fotos de Instagram y me gustó tanto que me lo voy a tatuar. Hay muchas mujeres que me siguen que me etiquetan en sus fotos sexys y siempre me hacen sentir bien. Al mismo tiempo quiero publicar todos los mensajes directos que recibo en Instagram en un libro que se va a llamar Yes All Men. Todos esos mensajes son lo peor que me ha pasado. No entiendo como alguien se puede enojar porque una mujer se tome fotos en ropa interior cuando el mundo se está muriendo literalmente”.

Acá algunas de las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

i haven't washed my hair all week but u can't tell in a warehouse mirror

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

can't believe i'm in bed sick on national boyfriend day and none of my many boyfriends are taking care of me

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

pretty unsatisfied with the level of attention this brought me on snapchat so, here

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

wow i love nature

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

take me to ur work christmas parties. i'll wear this

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

definitely either the best or worst selfie stick user of all time like there's no in between

Una publicación compartida de cass (@cassbwell) el

Notas relacionadas