Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2017

Lo que opina Manuel Neuer sobre la Roja de Pizzi, futuro rival en la Copa Confederaciones

El portero alemán, Manuel Neuer, se refirió a la próxima Copa Confederaciones a desarrollarse en junio de este año, certamen en el que deberá enfrentarse nada más ni nada menos que a la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi. En conversación con el sitio de la FIFA, el meta aseguró que quiere ganarlo todo, pero que aquello no será tan fácil teniendo en cuenta que la Roja supone un obstáculo importante.

Por

El portero alemán, Manuel Neuer, se refirió a la próxima Copa Confederaciones a desarrollarse en junio de este año, certamen en el que deberá enfrentarse nada más ni nada menos que a la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi.

En conversación con el sitio de la FIFA, el meta aseguró que quiere ganarlo todo, pero que aquello no será tan fácil teniendo en cuenta que la Roja supone un obstáculo importante.

“Cada partido y cada torneo representan un gran reto. Uno siempre quiere ofrecer su mejor versión”, afirmó de entrada el arquero del Bayern Munich.

Al ser consultado por la Roja, a la que deberá enfrentar el 22 de junio, Neuer contestó que “Chile es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso. Jugamos un amistoso contra ellos y nos lo pusieron muy difícil”.

Sin embargo, recalcó que “me gusta cuando jugamos contra equipos a los que ya nos hemos medido”.

En otros pasajes de la entrevista, el alemán mandó un mensaje a los competidores de la Confederaciones:

“Queremos ganar todos los títulos posibles, incluida la Copa Confederaciones. El trofeo es precioso. El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción”.

Notas relacionadas