Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2017

Otra más en Las Condes: Prohibirán trabajar a limpiaparabrisas en las calles de la comuna

En medio de los múltiples anuncios realizados por la Muni de Las Condes, como el fin de las tareas para la casa en 6 colegios municipales, este miércoles se supo que a partir del 15 de marzo se prohibirá trabajar a los limpiaparabrisas en las calles de la comuna. Según consigna El Mercurio, el concejo municipal de Las Condes aprobó la medida con unanimidad. De no hacer caso a la determinación, los limpiaparabrisas corren el riesgo de ser multados con hasta 5 UTM, es decir, unos $230 mil pesos.

Por

En medio de los múltiples anuncios realizados por la Muni de Las Condes, como el fin de las tareas para la casa en 6 colegios municipales, este miércoles se supo que a partir del 15 de marzo se prohibirá trabajar a los limpiaparabrisas en las calles de la comuna.

Según consigna El Mercurio, el concejo municipal de Las Condes aprobó la medida con unanimidad. De no hacer caso a la determinación, los limpiaparabrisas corren el riesgo de ser multados con hasta 5 UTM, es decir, unos $230 mil pesos.

El alcalde Joaquín Lavín señaló al diario de Edwards que “recibimos muchas denuncias por violencia y ya en verano esto pasó a mayores con el robo de un auto”.

Mientras el concejal David Jankelevich advirtió que quizás muchos “pagarán las cinco UTM mensuales y volverán, si es que pagan”, el edil Felipe de Pujadas sostuvo que “le pediría a Carabineros una mayor interacción con el tema, porque son ellos quienes deben salir a la calle y preguntar a la persona por su carnet”.

Notas relacionadas