Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Marzo de 2017

Saca el diccionario del coa: Hincha de la U “le da cara” al Petero por supuestos cogoteos en la población

Un hombre con una polera de la Universidad de Chile se acerca a una construcción de calle Santo Tomás en la comuna de La Granja, denunciando que dentro hay una persona acusada de cogotear a la gente humilde de la población. “Sale pa fuera cogotero e’ la conchetumare, te gusta andar cogoteando a la gente […]

Por

Un hombre con una polera de la Universidad de Chile se acerca a una construcción de calle Santo Tomás en la comuna de La Granja, denunciando que dentro hay una persona acusada de cogotear a la gente humilde de la población.

“Sale pa fuera cogotero e’ la conchetumare, te gusta andar cogoteando a la gente maricón conchetumare. Que salga pa fuera el perkin culiao” se escucha.

Esto es parte de un video subido a Youtube este miércoles donde un joven le pega paipazos a otro acusado de robarle a la gente del sector.

“Ven a darme cara perkin conchetumare, te gusta cogotear a la gente humilde, shushetumare” dice el bullanguero antes de entrar a la obra, donde pilla al acusado de delinquir.

Una vez al interior del recinto, a pesar de la advertencia de perros bravos, la cosa sube de tono ya que al preguntar “dónde se metió el weón”, el joven encuentra al acusado.

“¿Vos soy el Petero, vos soy el Petero? Habla, te gusta cogotear. Yo te hablo de frente chuchetumare” le dicen al acusado, que niega cualquier cosa que le achaquen y no contesta las provocaciones.

Luego de varios golpes, el video termina cuando el “justiciero” le dice al acusado entre golpes “Dime que la U es Chile, dime que la U es Chile”.

Notas relacionadas