Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2017

Canales argentinos están indignados con camionero chorizo chileno que puteó a conductor trasandino

Un canal argentino dio cuenta del video viral de un camionero chileno que chorizamente agarró a puteadas a un conductor trasandino en el Paso Libertadores. El hecho, dice el conductor de un noticiario mendocino “causa mucha indignación, porque estamos hablando de un profesional del volante. Nosotros somos torpes, pero nuestro carnet no nos habilita como […]

Por

Un canal argentino dio cuenta del video viral de un camionero chileno que chorizamente agarró a puteadas a un conductor trasandino en el Paso Libertadores.

El hecho, dice el conductor de un noticiario mendocino “causa mucha indignación, porque estamos hablando de un profesional del volante. Nosotros somos torpes, pero nuestro carnet no nos habilita como choferes profesionales, y a los profesionales hay que exigirles más. Más cuando venimos de vivir la peor tragedia vial en la historia de Mendoza”.

El hombre señala que “estamos hablando de un chofer prepotente, más allá de las circunstancias previas”.

Ambos vehículos venían adelantándose alternadamente en la zona previa a la Cuesta Caracoles, “y el camionero no soportaba esa circunstancia”.

A continuación los hombres encargados del programa informativo señalan “Yo me pregunto de cuál es la diferencia de estar en Chile, Rumania, Estados Unidos o Argentina, a priori ninguna”.

Notas relacionadas