Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2017

Video: CEO de Uber se agarra con chofer de la empresa dentro de su auto por bajar precio de viajes

Luego de que Bloomberg viralizara el registro audiovisual, Kalanick ofreció disculpas y señaló que "decir que me da vergüenza es una subestimación extrema". Añadió que "mi trabajo como su líder es guiar... y eso empieza por comportarse de una manera que nos enorgullece a todos".

Por

El CEO de Uber, Travis Kalanick, se agarró con un chofer de Uber Black (gama alta) tras recibir sus críticas por bajar el precio de los viajes.

Luego de pedir transporte a través de la aplicación, la noche del Super Bowl, Kalanick perdió la paciencia con el chofer Fawzi Kamel (37), luego de que éste le reclamara que “perdí US$97.000 gracias a ti. Estoy en quiebra por ti… Tú sigues cambiando todos los días”.

En ese minuto, el CEO de Uber no la dejó pasar y contestó furioso que “algunas personas no les gusta tomar la responsabilidad de su propia mierda. Culpan de todo lo que pasa en su vida a otra persona. ¡Buena suerte!”.

Luego de que Bloomberg viralizara el registro audiovisual, Kalanick ofreció disculpas y señaló que “decir que me da vergüenza es una subestimación extrema”.

Añadió que “mi trabajo como su líder es guiar… y eso empieza por comportarse de una manera que nos enorgullece a todos”.

“Eso no es lo que hice, y no se puede explicar (…) Esta es la primera vez que he estado dispuesto a admitir que necesito ayuda en el liderazgo y tengo la intención de hacerlo”, cerró.

Aquí el video (Créditos Bloomberg):

Notas relacionadas