Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2017

Felipe Bianchi hace mierda a Maná en jornada en que pidió mar para Bolivia: “Es una mierda, hay grupos malos y Maná”

Durante sus comentarios en la radio Sonar, Bianchi aseguró que dicha agrupación básicamente es una mierda por su música y por el contenido de sus letras. En medio de la jornada en que la banda pidió a Chile salida al mar para Bolivia, el profesional de las comunicaciones señaló: “¿Quiere que le diga mi opinión técnico-musical sobre Maná? Una mierda. Es mi opinión y puede no ser la de ustedes, pero yo considero que hay grupos malos y Maná. Letras pésimas y las de Maná. Está en el mismo grupo que el innombrable guatemalteco (Arjona)”.

Por

El periodista y comentarista deportivo hizo simplemente mierda a la banda de pop de México llamada Maná.

Durante sus comentarios en la radio Sonar, Bianchi aseguró que dicha agrupación básicamente es una mierda por su música y por el contenido de sus letras.

En medio de la jornada en que la banda pidió a Chile salida al mar para Bolivia, el profesional de las comunicaciones señaló:

“¿Quiere que le diga mi opinión técnico-musical sobre Maná? Una mierda. Es mi opinión y puede no ser la de ustedes, pero yo considero que hay grupos malos y Maná. Letras pésimas y las de Maná. Está en el mismo grupo que el innombrable guatemalteco (Arjona)”.

Tras sus polémicos dichos en el país altiplánico, el periodista destacó que aquello “asegura que no inviten a Maná por enésima vez al Festival De Viña. Al menos el país se puede sentir libre de Maná”.

Notas relacionadas