Felipe Bianchi hace mierda a Maná en jornada en que pidió mar para Bolivia: "Es una mierda, hay grupos malos y Maná"

Felipe Bianchi hace mierda a Maná en jornada en que pidió mar para Bolivia: “Es una mierda, hay grupos malos y Maná”

Durante sus comentarios en la radio Sonar, Bianchi aseguró que dicha agrupación básicamente es una mierda por su música y por el contenido de sus letras. En medio de la jornada en que la banda pidió a Chile salida al mar para Bolivia, el profesional de las comunicaciones señaló: “¿Quiere que le diga mi opinión técnico-musical sobre Maná? Una mierda. Es mi opinión y puede no ser la de ustedes, pero yo considero que hay grupos malos y Maná. Letras pésimas y las de Maná. Está en el mismo grupo que el innombrable guatemalteco (Arjona)”.

El periodista y comentarista deportivo hizo simplemente mierda a la banda de pop de México llamada Maná. Durante sus comentarios en la radio Sonar, Bianchi aseguró que dicha agrupación básicamente es una mierda por su música y por el contenido de sus letras. En medio de la jornada en que la banda pidió a Chile salida al mar para Bolivia, el profesional de las comunicaciones señaló: “¿Quiere que le diga mi opinión técnico-musical sobre Maná? Una mierda. Es mi opinión y puede no ser la de ustedes, pero yo considero que hay grupos malos y Maná. Letras pésimas y las de Maná. Está en el mismo grupo que el innombrable guatemalteco (Arjona)”. Tras sus polémicos dichos en el país altiplánico, el periodista destacó que aquello “asegura que no inviten a Maná por enésima vez al Festival De Viña. Al menos el país se puede sentir libre de Maná”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------