Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2017

El comentario de Insulza que de seguro no le cayó bien a Piñera

El exministro y actual precandidato presidencial del PS se lanzó un comentario que de seguro no cayó bien en el eventual aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera, todo esto en medio de los cuestionamientos que ha recibido por los casos Exalmar y Minera Dominga. En conversación con radio ADN, Insulza sostuvo que el exMandatario posee “una colusión interna” que se percibe en su incapacidad de poder separar dos cosas tan delicadas como la política y los negocios.

Por

El exministro y actual precandidato presidencial del PS, José Miguel Insulza, se lanzó un comentario que de seguro no cayó bien en el eventual aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera, todo esto en medio de los cuestionamientos que ha recibido por los casos Exalmar y Minera Dominga.

En conversación con radio ADN, Insulza sostuvo que el exMandatario posee “una colusión interna” que se percibe en su incapacidad de poder separar dos cosas tan delicadas como la política y los negocios.

Añadió que para Piñera “separar el dinero de la política es completamente imposible”.

A renglón seguido, el ex secretario general de la OEA planteó que “usted cree que Piñera, que ya lo conocemos, que uno de sus méritos es el detalle, saber lo que está pasando, no sabía que se estaba comprando una empresa en Perú”.

“El Presidente de Chile no puede tener negocios en el extranjero, con países con los que tenemos relaciones”, aseguró, al mismo tiempo que recalcó sobre la minera Dominga que “no estaría viva si fuera un pésimo negocio”.

Notas relacionadas