Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2017

Divorciado deja sentaditos con esta explicación a todos quienes no entienden por qué aún celebra los cumpleaños de su ex

"Si no estás modelando un buen comportamiento en tu relación por tus niños, ordena tu cabeza. Ponte de pié y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú", compartió en Facebook Billy Flynn.

Por

Billy Flynn se aburrió de las críticas o comentarios desinformados por su decisión de regalonear con flores, regalos o tarjetas a su ex esposa en cada cumpleaños o evento que llega.

Cansado de las distintas opiniones al respecto, Billy utilizó sus redes sociales para explicar por qué hace lo que hace. Su versión dejó a muchos marcando ocupado y sintiéndose equivocados.

“Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa, así que me levanté temprano y compré flores y tarjetas y un regalo para que los niños le dieran, y los ayudé para que le prepararan el desayuno”, afirmó en primer lugar el protagonista de esta historia.

Añadió que “siempre hay alguien que pregunta por qué demonios hago aún estas cosas por ella. Esto me molesta, así que trataré de explicárselos a todos ustedes… Estoy criando a 2 pequeños hombres. El ejemplo que deje en cómo trato a su madre va a darle forma significativamente a cómo ellos vean y traten a las mujeres, y afectará su percepción de las relaciones. Aun más en mi caso por estar divorciados”.

A renglón seguido, enfatizó que “si no estás modelando un buen comportamiento en tu relación por tus niños, ordena tu cabeza. Ponte de pié y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú”.

“Cría buenos hombres, cría mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”, cerró.

Notas relacionadas