Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2017

Pollo Véliz responde el misilazo que le mandó el Nico Castillo: “Ni a mi señora cuando pololeábamos la llamaba 5 veces”

Sigue creciendo la polémica entre el delantero del Pumas, Nicolás Castillo, y el ex jugador de Colo Colo, Leonardo "Pollo" Véliz. Todo surgió cuando en conversación con "El Deportivo" de La Tercera, Véliz afirmara que no le gustaban los jugadores como el ex artillero de la UC y que prefería a atacantes como Alexis Sánchez, ya que Castillo "no tiene dribling". Al notar sus comentarios, Castillo no dudó en contestarle a través de redes sociales: “¿Nunca te he gustado? Cuando tenía 10 años me llamabas 5 veces al día, todos los días para que no me fuera de tu equipo, tampoco te gustaba? (Por suerte no te hice caso)”.

Por

Sigue creciendo la polémica entre el delantero del Pumas, Nicolás Castillo, y el ex jugador de Colo Colo, Leonardo “Pollo” Véliz.

Todo surgió cuando en conversación con “El Deportivo” de La Tercera, Véliz afirmara que no le gustaban los jugadores como el ex artillero de la UC y que prefería a atacantes como Alexis Sánchez, ya que Castillo “no tiene dribling”.

Al notar sus comentarios, Castillo no dudó en contestarle a través de redes sociales: “¿Nunca te he gustado? Cuando tenía 10 años me llamabas 5 veces al día, todos los días para que no me fuera de tu equipo, tampoco te gustaba? (Por suerte no te hice caso)”.

Pues bien, en conversación con La Cuarta, el ex Colo Colo 73 afirmó que “si dije lo que dije es porque me parece que (Nicolás) Castillo no posee las habilidades técnicas para pasarse a un jugador. Independiente que sea el mejor asistidor, un goleador nato y que la rompa en México. Es un jugador duro que tiene problemas con una defensa cerrada”.

Añadió que “él no es incapacitado. Nunca dije eso. Solo que no tiene virtudes técnicas como Cristiano, Messi o el mismo Carlos Caszely. A mí me gustan los jugadores de ese corte. Esos que gozan donde las papas queman”.

“Dice que yo lo llamaba a los 10 añitos, pero no me dan los tiempos. El 2003 yo no entrenaba a nadie. Lo dejé un año antes luego de dirigir a Unión Española. No sé de dónde sacó a eso, si ni a mi señora cuando pololeábamos la llamaba cinco veces”, sentenció.

Notas relacionadas