Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2017

Ex de Mon Laferte acusa amenazas tras comentada entrevista en Primer Plano: “No puedo salir a trabajar ni mostrar mi arte”

El cantante y ex de Mon Laferte, Roberto Olea, acusó que ha recibido un montón de amenazas e insultos luego de otorgar la comentada entrevista en Primer Plano, donde afirmó que “cuando le dijeron lo de la gaviota (en el Festival de Viña) fue casi como que me la estuvieran dando a mí". Olea explicó que "el problema viene a través de un GC que sale ahí, decía que yo había sentido que la Gaviota era mía. También había unos que decían que yo era el que había inspirado las canciones cuando aclaramos en el mismo programa, o sea, ninguna de las canciones me las ha hecho a mí”.

Por

El cantante y ex de Mon Laferte, Roberto Olea, acusó que ha recibido un montón de amenazas e insultos luego de otorgar la comentada entrevista en Primer Plano, donde afirmó que “cuando le dijeron lo de la gaviota (en el Festival de Viña) fue casi como que me la estuvieran dando a mí”, informa el programa Intrusos de La red.

Olea explicó que “el problema viene a través de un GC que sale ahí, decía que yo había sentido que la Gaviota era mía. También había unos que decían que yo era el que había inspirado las canciones cuando aclaramos en el mismo programa, o sea, ninguna de las canciones me las ha hecho a mí”.

Añadió que “hicieron volar una noticia que yo no dije, yo no hice y me está trayendo unos problemas pero terribles, personales, de mi familia, no tiene nombre. Ahora, lo terrible es que esto ha sido como una bola de nieve y se han dicho una cantidad de mentiras que dan asco: han dicho que soy golpeador de mujeres, que la abandoné”.

En otros pasajes, el ex chico Rojo criticó a las redes sociales, ya que “han dicho que yo abandoné a la ‘Monse’ cuando tenía cáncer, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra, nosotros nunca terminamos en malos términos. En estos momentos me amenazaron, gente que me está amenazando. Yo no tengo problemas con la gente que me quiere amenazar. El problema es que yo salgo con mis instrumentos, si le pasa algo a mi familia o a mis cosas obvio que voy a tener problemas”.

A renglón seguido, recalcó que “yo la veo ahora como una artista que está logrando cosas, que sin querer se está convirtiendo en una nueva especie de líder a esta nueva tendencia de compositores que nos está yendo bien fuera del país, creo que todo el contexto de admiración de colegas. Creo que la persona en cuestión homenajeada merece buenas palabras de parte de todos porque es un orgullo para el país”.

En su reflexión, Roberto Olea, concluye que “la televisión está dando lo que la gente quiere ver, pero parece que a la gente tampoco le interesa mucho. Muchos lloran porque a ella primero la premian afuera y después acá. Estamos haciendo lo mismo, me están haciendo lo mismo, y lo peor es como soy hombre me están amenazando. No puedo salir a trabajar, no puedo salir a mostrar mi arte por amenazas. Me parece ridículo, te lo juro es súper complejo, estoy muy preocupado”.

“Yo también viví en México, viví por años allá, hay una serie de males entendidos por la web. Tenemos muchos amigos en común, casi todos. Así que nada, estamos todos muy felices, muy contentos, fue muy emocionante todo lo que le pasó”, cerró.

Notas relacionadas