Carolina Goic avisa que quiere ir a primarias en la Nueva Mayoría, "pero bajo ciertas condiciones"

Carolina Goic avisa que quiere ir a primarias en la Nueva Mayoría, “pero bajo ciertas condiciones”

En conversación con Estado Nacional de TVN, Goic afirmó que “a mí me gustaría ir a una primaria de la Nueva Mayoría, pero bajo ciertas condiciones…lo más importante es que tiene que darse un marco de comportamiento político, donde garantizamos que estamos juntos, que vamos a sostener los acuerdos, que tenemos la disciplina necesaria, pero que también marcando una forma distinta de hacer las cosas”.

La timonel y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, avisó que quiere ir a primarias de la Nueva Mayoría, pero bajo ciertas condiciones. En conversación con Estado Nacional de TVN, Goic afirmó que “a mí me gustaría ir a una primaria de la Nueva Mayoría, pero bajo ciertas condiciones...lo más importante es que tiene que darse un marco de comportamiento político, donde garantizamos que estamos juntos, que vamos a sostener los acuerdos, que tenemos la disciplina necesaria, pero que también marcando una forma distinta de hacer las cosas”. Añadió que pese a todo, “no me enamoro de un mecanismo...lo importante es cómo todos los que participamos en una coalición seamos parte de un marco que nos represente...propuestas concretas y en las formas de hacer las cosas”. Frente al debate por las pensiones que reciben los chilenos bajo el sistema de AFP, la senador falangista indicó que hay que “presentar un proyecto luego con un cambio en el sistema actual, que sea un sistema mixto, más solidario”.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------