Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Marzo de 2017

Gómez-Lobo tras dejar el gabinete: “Me hubiese gustado contestar la interpelación”

Gómez-Lobo dijo sentirse “orgulloso de lo que se ha logrado, con conectividad. Tenemos un país totalmente conectado. Uno en vehículo puede recorrer hasta Tierra del Fuego por tierra sin salir de Chile”. Además, habló de las inauguraciones que se vienen en materia de Metro y agradeció a Bachelet.

Por

A la salida de La Moneda, el ahora exministro Andrés Gómez-Lobo habló de su salida del gabinete luego de tres años en el cargo.

“Mi renuncia se debe a motivos personales. Se lo dije a la Presidenta. Me hubiese gustado contestar la interpelación, pero estoy renunciando por motivos personales”, dijo al ser consultado por el instrumento fiscalizador que preparaba la derecha.

Gómez-Lobo dijo sentirse “orgulloso de lo que se ha logrado, con conectividad. Tenemos un país totalmente conectado. Uno en vehículo puede recorrer hasta Tierra del Fuego por tierra sin salir de Chile”. Además, habló de las inauguraciones que se vienen en materia de Metro.

“Vamos a ver la Línea 6 del Metro, el metrotrén a Nos, los corredores… muchos otros proyectos que hemos realizado buscando mejorar la conectividad. Y haber lanzado la relicitación de los contratos escuchando a la gente. Ello nos ha permitido realizar una licitación en que vamos a cambiar la cara”, agregó.

Finalmente, agradeció a Bachelet por haberlo convocado para el gabinete.

“Agradezco a todo el gabinete. Ha sido una experiencia fascinante trabajar en los temas de transporte y telecomunicaciones”, cerró.

Notas relacionadas