Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2017

Ossandón saca el rebenque y trata de “penca” a Felipe Kast

“Si decir la verdad, enfrentar las cosas que no me parecen correctas para el lado que sea, es populista. Bueno, soy populista”, zanjó el senador.

Por

La pelea por los cupos presidenciales de la derecha está desatada absolutamente, aun cuando la gran mayoría quiere exclusivamente a Piñera. En conversación con radio Cooperativa, el senador Manuel José Ossandón sacó toda su artillería y como flanco eligió al diputado de Evópoli, Felipe Kast, quien al igual que él quiere llegar hasta el final.

Para comenzar, recordó que Kast “fue triplicado por Giorgio Jackson” en la comuna de Santiago, y luego le sacó en cara su gestión como ministro de Desarrollo Social.

“Los frutos vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca”, sentenció.

“Si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del gobierno de Piñera es su candidato”, porque esa cartera, “cuando se hace bien, tiene un resultado político extraordinario”, dijo el exalcalde en respuesta a Jorge Selume, jefe de campaña.

 

“Si decir la verdad, enfrentar las cosas que no me parecen correctas para el lado que sea, es populista. Bueno, soy populista”, zanjó.

A través de su cuenta de Twitter, Kast respondió a Ossandón y lo hizo con sutileza.

“Les presento a @mjossandon, mi competidor en primarias. Lo retrata plenamente. Si quieren ver algo distinto entren a http://www.felipekast2018.cl”, señaló.

Temas relevantes

#Chilean News#kast#Ossandon

Notas relacionadas