Así va el refichaje de los partidos políticos en Chile

Así va el refichaje de los partidos políticos en Chile

Según los datos que proporciona el Servel, al 14 de marzo, lideran: el PS con 26.017 afiliados; el PRO, 19.517; y Evópoli, 19.337. Los tres ya cumplieron la meta.

A pocos menos de un mes para que se cumpla el plazo fatal que impuso el Servel (14 de abril) para que los partidos políticos cumplan con el requisito de 18.500 afiliados, hay sólo tres tiendas que ya pueden respirar tranquilas: El PS, el PRO y el Evópoli. Según los datos que proporciona el propio organismo, al 14 de marzo, el PS cuenta con 26.017 afiliados; el PRO, 19.517; y Evópoli, 19.337. Además, los datos de reinscripción arrojan que el PC es uno de los partidos que más creció con 5.919 inscritos en una semana. En total, llega a 11.919. El PRI y la DC son los dos partidos que más se acercan a la meta tras los tres ya resueltos. La tienda de Carolina Goic tiene 15.023 inscritos, mientras que la de Alejandra Bravo, 17.558. Del resto, tendrán que seguir esperando y sumando voluntades, sobre todo con las definiciones presidenciales en ciernes.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------