El poderoso mensaje de Andrónico Luksic a los jugadores de la Roja

El poderoso mensaje de Andrónico Luksic a los jugadores de la Roja

Pese a que reconoció que no vio el partido, debido a que se encontraba viajando justo en la hora del trascendental encuentro entre Chile y Argentina en el Monumental de River Plate, el poderoso tuitero Andrónico Luksic le dedicó un mensajito a los jugadores de la Roja de cara al duelo ante Venezuela de este martes.

Pese a que reconoció que no vio el partido, debido a que se encontraba viajando justo en la hora del trascendental encuentro entre Chile y Argentina en el Monumental de River Plate, el poderoso tuitero Andrónico Luksic le dedicó un mensajito a los jugadores de la Roja de cara al duelo ante Venezuela de este martes. Al respecto, el vicepresidente del Banco de Chile lamentó que "no ganamos ayer pero 1-0 de penal en Bs. As...claramente faltó poco". Añadió que "ahora con todo la Roja el martes, pura fuerza y fe!! Estamos con ustedes". Aquí su ampliamente retuiteado mensaje:
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------