Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Marzo de 2017

FOTO: Así luce el elenco de “El Príncipe del rap” a 27 años de su estreno

El actor y cantante gringo, Alfonso Ribeiro, compartió en su cuenta oficial de Instagram una particular fotografía que emocionó a los fanáticos de la extinta serie "El Príncipe del Rap". Se trata de una imagen que refleja el reencuentro de los integrantes de dicha producción, a nada más ni nada menos que 27 años desde su capítulo estreno.

Por

El actor y cantante gringo, Alfonso Ribeiro, compartió en su cuenta oficial de Instagram una particular fotografía que emocionó a los fanáticos de la extinta serie “El Príncipe del Rap”.

Se trata de una imagen que refleja el reencuentro de los integrantes de dicha producción, a nada más ni nada menos que 27 años desde su capítulo estreno.

Este reencuentro encabezado por Will Smith se da con motivo de celebrar un año más desde su lanzamiento y de paso, recordar a James Avery, actor que interpretaba al “Tío Phil” y que falleció en 2013.

Revisa a continuación la comentada imagen:

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Notas relacionadas