Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2017

Deplorable declaración de la comadre de Mauricio Ortega

Duras declaraciones emitió esta mañana Rosita Alvarado, la comadre de Mauricio Ortega, único imputado por el homicidio frustrado de Nabila Rifo. La mujer conversó con el matinal de TVN en Coyhaique y no tuvo empacho en afirmar que la víctima es la responsable de la agresión. “Yo creo que ella se la buscó. Ella es grandecita […]

Por

Duras declaraciones emitió esta mañana Rosita Alvarado, la comadre de Mauricio Ortega, único imputado por el homicidio frustrado de Nabila Rifo. La mujer conversó con el matinal de TVN en Coyhaique y no tuvo empacho en afirmar que la víctima es la responsable de la agresión. “Yo creo que ella se la buscó. Ella es grandecita y sabía con qué persona estaba. Si no quería estar mas con él por qué no se separó”.

Sus dichos provocaron que tanto el periodista como el panel de programa la increparan y le dijeran que cómo era posible que sostuviera algo así. “¿La culpa de la agresión es de ella?” replicó el periodista. “Sí”, respondió.

Alvarado había dicho también que su compadre es inocente, que ella lo conocía, que era incapaz de maltratar a alguien. “Mauricio jamás ha sido violento con las personas, con nadie. Es una persona agradable y no puedo decir nada más de él. Aquí la persona que hizo daño fue la Nabila. Porque yo la ubicó a esta mujer”. “Esa mujer se acostaba con uno y otro”, acusó.

“Creo que hay carabineros que están mintiendo y yo lo lamento porque el fiscal ‘le tiene mucha rabia a Mauricio’, pero en su trabajo no debiera hacer eso”, arremetió además.

Lo único que dijo como para suavizar sus dicho fue que sólo lamentaba lo de los ojos de Nabila.

Notas relacionadas