Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2017

“Presidente, van saliendo los drones a su casa con la ficha para usted y la Cecilia”: El último viral de la UDI sobre refichaje que está lleno de sorpresas

En el minuto y medio que dura el nuevo video del partido, cuyo objetivo es motivar la inscripción de sus adherentes, anuncian que ya llegaron a la meta, Pablo Longueira aparece como protagonista y Sebastián Piñera coquetea con el gremialismo tras pedir dos fichas: una para él y otra para Cecilia Morel.

Por

A cinco días de que finalice el plazo impuesto por el Servel para el refichaje, la UDI lanzó un video en el que aparece Pablo Longueira hablando por teléfono con Sebastián Piñera, quien supuestamente le admite al excandidato presidencial que desea fichar por este partido.

El material audiovisual inicia con Longueira sentado en las escaleras de un centro comercial, conversando acerca de lo bien que les ha ido durante la jornada en relación a los nuevos militantes inscritos.

“Espérate que me está llamando Sebastián Piñera”, dice Longueira, quien contesta el teléfono luego de un dubitativo segundo.

“Aló. Sí presidente… sí, sí, nos ha ido muy bien. Estamos aquí en el Parque Arauco. Sí, vamos a estar todo el día, sí”, continúa el diálogo.

Tras un breve silencio, Longueira exclama: “¿¡Usted… usted se quiere inscribir en la UDI!? ¡Ah presidente, usted quiere ganar! Luego de la sorpresa, le comunica a Piñera que “van saliendo altiro los drones a su casa con la ficha para usted y la Cecilia”. Acto seguido, uno de los aparatos se eleva junto a un papel amarrado con un cordel, presuntamente dirigido a la casa del expresidente.

Después de algunas imágenes que muestran el proceso de refichaje que ha llevado la UDI durante el último tiempo, el video termina con Longueria y Piñera abrazados mirando la cámara y sonriendo: “Y ustedes estaban convencidos que era broma”.
Para ver el video, entra acá. 

Notas relacionadas