Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2017

Así respondió Arturo Vidal cuando le recordaron que el Real Madrid lleva 52 partidos seguidos marcando al menos 1 gol

En la previa a que el Bayern Munich y el Real Madrid se vean las caras por cuartos de final de la Champions League, el chileno Arturo Vidal mostró toda su confianza por hacer un buen partido y quedarse con la llave. Pese a que reconoció una leve ventaja y pequeño favoritismo de los madridistas, el ex Juventus afirmó que el equipo alemán llega con ultra confianza para ganar.

Por

En la previa a que el Bayern Munich y el Real Madrid se vean las caras por cuartos de final de la Champions League, el chileno Arturo Vidal mostró toda su confianza por hacer un buen partido y quedarse con la llave.

Pese a que reconoció una leve ventaja y pequeño favoritismo de los madridistas, el ex Juventus afirmó que el equipo alemán llega con ultra confianza para ganar.

“Es difícil (favorito). Tal vez el Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar mañana de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre”, afirmó.

En medio de las consultas y comentarios de los periodistas, hubo uno que resaltó: Le recordaron al “Rey” que el Real Madrid lleva 52 partidos consecutivos marcando al menos 1 gol.

Ante el hecho, el ex Colo Colo contestó:

“Recién tengo esa noticia, espero que mañana se les corte la racha para poder ir a jugar allí tranquilos”.

Notas relacionadas