Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

11 de Abril de 2017

Youtuber millenial relata su experiencia entre los pacos y manifestantes: “Ahora viene el mambo, viene el chorro del guanaco CTM!!!”

En medio de la manifestación estudiantil de este martes, el youtuber millenial “Corxea Champuru” se puso a grabar y relatar lo que estaba ocurriendo en Ahumada con Alameda. En el marco de enfrentamientos entre polícías, guanacos, zorrillos y manifestantes, Corxea indica que “siempre debieron atacar a ese piqueta (apuntando la cámara), en vez de tirar […]

Por

En medio de la manifestación estudiantil de este martes, el youtuber millenial “Corxea Champuru” se puso a grabar y relatar lo que estaba ocurriendo en Ahumada con Alameda.

En el marco de enfrentamientos entre polícías, guanacos, zorrillos y manifestantes, Corxea indica que “siempre debieron atacar a ese piqueta (apuntando la cámara), en vez de tirar piedras a esa weá y a esa weá (vehículos policiales)”.

Cuando los enfrentamientos subieron de temperatura, el joven retomó el relato: “Ahí hay una turba maomenos sí”, mientra de fondo se escucha “pacos ladrones, devuelvan los millones”.

En otro pasaje de la grabación pasa un zorrillo a enfrentar a un grupo de manifestantes, ante lo que el millenial señala “Lorea men, ahí va, lo hicieron pico y ese weón estaba entre medio. Ahora viene el mambo CTM, viene el chorro del guanaco CTM”.

Tras quedar bien húmedo con el chorro del camión policial, Corxea señala “ese guanaco es como una torreta” y apuntando a un piquete que se resguardaba agrega, “oh siguen tirando piedras, están con la mansa pera, sí”.

Notas relacionadas