Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2017

Insulza avisa que votará por Guillier: “No es correcto hablar de él como un oportunista”

El Pánzer afirmó que el periodista "es un hombre de la política, decidió serlo hace poco tiempo, pero todos sabíamos cuál era su posición. Todos, y no solamente yo, que voy a votar por él, todos le deben respeto". Añadió que "no es justo decir que el único argumento (para escogerlo en el PS) sean las encuestas. Guillier es de este grupo. Ha sido de este sector desde hace mucho tiempo y es nominado por uno de los partidos que estuvo en la Concertación".

Por

El exministro y ex precandidato presidencial, José Miguel Insulza, no se fue con rodeos y revelo que votará por el senador Alejandro Guillier en las primarias de la Nueva Mayoría.

En conversación con La Segunda, el Pánzer afirmó que el periodista “es un hombre de la política, decidió serlo hace poco tiempo, pero todos sabíamos cuál era su posición. Todos, y no solamente yo, que voy a votar por él, todos le deben respeto”.

Añadió que “no es justo decir que el único argumento (para escogerlo en el PS) sean las encuestas. Guillier es de este grupo. Ha sido de este sector desde hace mucho tiempo y es nominado por uno de los partidos que estuvo en la Concertación”.

A renglón seguido, aseguró que “no es correcto hablar de Guillier como un oportunista que viene de cualquier lado: es un hombre de la política”.

Al ser consultado por su relación actual con Ricardo Lagos, quien bajó su candidatura presidencial esta semana, contestó que “creo que salió indemne, y espero que podamos volver a encontrarnos”.

“He conversado con Lagos durante, antes y después. Conversé el viernes con él y hemos tenido una buena relación. No voy a decir que haya sido de salir a bailar juntos, estábamos en competencia. Pero le agradezco el respeto con que siempre me ha tratado: Otra cosa es que de repente haya algunos muchachos a los que se les haya pasado la mano”, cerró.

Notas relacionadas