Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2017

Actor revela por qué decidió agarrar sus maletas e irse de Canal 13 para llegar a Mega

"Yo con Canal 13 tenía una opción de salida entre el 10 de diciembre al 10 de enero, me quedaba un año de contrato. Yo no pensaba utilizar esta opción, porque estaba muy bien; la utilizó el canal y ahí quedé sin contrato. En el momento, la salida la sentí abrupta y violenta, pero después cuando uno enfría las cosas, son situaciones que pueden pasar. Los actores estamos acostumbrados", manifestó.

Por

El actor Paulo Brunetti reveló sin pelos en la lengua por qué decidió irse de Canal 13 para llegar al área dramática de Mega, canal que por estos días está noqueando en las teleseries de Chile.

En conversación con La Tercera, Brunetti manifestó que “estoy feliz. Los cambios siempre son buenos, pensaba que no iba a ocurrir y ocurrió. Siempre hubo contactos y yo de alguna manera cuando vine a Chile, hace nueve años, siempre tuve una relación de amistad con Patricio González (dirige área en Mega), desde que me vio en teatro. Siempre él estuvo tanteando como estaba yo en el 13”.

Añadió que “yo con Canal 13 tenía una opción de salida entre el 10 de diciembre al 10 de enero, me quedaba un año de contrato. Yo no pensaba utilizar esta opción, porque estaba muy bien; la utilizó el canal y ahí quedé sin contrato. En el momento, la salida la sentí abrupta y violenta, pero después cuando uno enfría las cosas, son situaciones que pueden pasar. Los actores estamos acostumbrados”.

Al ser consultado por lo que sucederá con Gustavo, su personaje en la tercera temporada de “Soltera Otra vez”, contestó que “cuando yo estaba en conversaciones con Mega, Herval Abreu (director de la ficción), me hizo una contraoferta para volver a la teleserie, pero también Gustavo, mi personaje en la segunda parte, tuvo un cierre bastante fuerte y es un cierre bonito para él. Se habló cómo iba a volver quizás, pero hacer que regresara Gustavo no me parecía interesante”.

Sobre el presente de los distintos canales televisivos en el área dramática, Brunetti reflexionó en que “TVN creo que viene con una remontada bastante interesante, Canal 13, por su parte, está con un producto que siempre les ha funcionado. Siempre les va a funcionar. De que la pasamos mal, la pasamos mal obviamente, pero yo creo que se puede hablar de que se remontó desde Preciosas, porque los actores que quedaban pusieron todo lo que tenían en esa apuesta”.

Notas relacionadas