Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2017

Detalles del regreso de Eric Goles a la televisión

Goles regresará oficialmente este jueves 20 de abril con una sección de ciencia y tecnología en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red y que es conducido por Ignacio Franzani. El Premio Nacional de Ciencias Exactas señaló que "me encanta este proyecto porque desde que me invitaron como entrevistado me di cuenta de qué tipo de espacio era y de los buenos contenidos que emiten, muy distintos a lo que uno ve generalmente en el prime. Acá uno puede ver contenidos culturales y trascendentes, misceláneos, historias humanas, ciencia, literatura, tendencias”.

Por

El físico Eric Goles volverá a la televisión chilena, tras largos 13 años sin proyectos en la pantalla chica.

Según consigna radio Bíobío, Goles regresará oficialmente este jueves 20 de abril con una sección de ciencia y tecnología en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red y que es conducido por Ignacio Franzani.

El Premio Nacional de Ciencias Exactas señaló que “me encanta este proyecto porque desde que me invitaron como entrevistado me di cuenta de qué tipo de espacio era y de los buenos contenidos que emiten, muy distintos a lo que uno ve generalmente en el prime. Acá uno puede ver contenidos culturales y trascendentes, misceláneos, historias humanas, ciencia, literatura, tendencias”.

El ex conductor de Enlaces afirmó que en diciembre pasado recibió la oferta por este programa, por lo que ya se encuentra preparando las que serán las reuniones con el equipo del cocido.

El propio Franzani admitió que “Eric será un tremendo aporte a nuestro programa, traerá ciencia pura y tecnología en un lenguaje cercano a la audiencia, entretenido y novedoso“.

En tanto, el productor ejecutivo prime del canal, Marco Brisso, aseveró que “la incorporación de Goles es muy coherente con nuestra línea editorial, con nuestro formato de Mentiras Verdaderas, porque podrá incorporar y profundizar contenidos que son hoy tendencia en la sociedad y en todo el mundo“.

Goles reconoció que “estoy agradecido de la confianza de los ejecutivos del canal, por darme la posibilidad de regresar a la TV después de más de una década y aportar desde mi tribuna a la ciencia y la TV de calidad. Estoy feliz de llegar a La Red, una señal privada pero con vocación pública“.

Notas relacionadas