Elizalde llama a la unidad en la Nueva Mayoría tras dichos de Goic: "Vamos a trabajar por tener candidatura única"

Elizalde llama a la unidad en la Nueva Mayoría tras dichos de Goic: “Vamos a trabajar por tener candidatura única”

Tras sostener una reunión con la Presidenta Bachelet en Palacio, precisamente para tratar sobre la unidad del conglomerado oficialista, el exministro y actual presidente del Partido Socialista se refirió a la reciente entrevista de la senadora y candidata de la DC, Carolina Goic, quien avisó que su convencimiento es ir directamente a la papeleta presidencial de noviembre.

El exministro y actual presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, hizo un nuevo llamado a la unidad al interior del bloque oficialista de la Nueva Mayoría, todo esto luego de que su par de la DC y candidato presidencial, Carolina Goic, afirmara este fin de semana que "estoy convencida de ir a primera vuelta". Tras sostener una reunión con la Presidenta Bachelet, Elizalde sostuvo que "nosotros vamos a trabajar por fortalecer la unidad de la Nueva Mayoría". Añadió que "por tanto, vamos a trabajar por tener una candidatura única que sea expresión de un acuerdo pragmático y que también se exprese en una lista parlamentaria única". Sobre la cita que llevó adelante con la Mandataria, detalló que "la Presidenta lo que ha manifestado es la necesidad de trabajar unidos y seguir fortaleciendo, obviamente, la colaboración que debe seguir existiendo entre los distintos partidos de la Nueva Mayoría". "Es imprescindible que todos los demócratas, que todos los progresistas, todos quienes formamos parte de esta coalición sigamos trabajando unidos, porque cuando hemos trabajado unidos, le ha ido bien al país", enfatizó el exvocero.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------