Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2017

Esecupé: El “dramático” quiebre del equipo de uno de los canales de Youtube más vistos de Chile

Muchos expertos hablan de que la farándula ya se murió en la televisión, pero lo que viene puede ser un indicio de que el tema se ha trasladado a Youtube. Random es un colectivo de youtubers que se reúnen en un canal de comedia con más de 500 mil suscriptores, donde comparten situaciones de humor […]

Por

Muchos expertos hablan de que la farándula ya se murió en la televisión, pero lo que viene puede ser un indicio de que el tema se ha trasladado a Youtube.

Random es un colectivo de youtubers que se reúnen en un canal de comedia con más de 500 mil suscriptores, donde comparten situaciones de humor de todo tipo.

El equipo actual, junto a alguno de los integrantes que ya se han ido, compartieron un video donde disparan con ventilador contra uno de los miembros que fue desvinculado, Andrés “Magneto”.

Ahí señalan que Magneto habría realizado una serie de chanchadas contra los otros elementos del equipo, por lo que fue sacado del team.

El aludido, Andrés Magneto, lanzó otro video donde responde a algunas de las acusaciones y explica sus propios términos, aunque bajándole la temperatura a la situación.

Hay que señalar que ya ha ocurrido en otros canales de Youtube, que se crean conflictos artificiales que se vuelven virales para luego realizar videos donde anuncian novedades o lanzamientos.

Hasta ahora eso no ha ocurrido por lo que estaríamos presenciando uno de los capitulos de la nueva farándula de internet criolla.

Notas relacionadas