Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2017

Teillier afirma que Guillier está “muy por arriba de cualquier otro candidato de la Nueva Mayoría”

Las palabras del presidente del Partido Comunista se dan en medio de una jornada clave para la colectividad, puesto que este fin de semana escogerán al candidato que apoyarán en el bloque, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Por

En medio de una jornada decisiva para el Partido Comunista respecto a elegir a la carta presidencial que apoyarán en las elecciones, el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, manifestó que el senador Alejandro Guillier “es el candidato que está arriba”.

En radio Nuevo Mundo, el diputado comunista indicó que “en la Nueva Mayoría hay un candidato que está arriba en las preferencias”.

Añadió que el ex CHV está “muy por arriba de cualquier otro candidato de la Nueva Mayoría, es el más competitivo, aunque desde la derecha le dicen que la candidata del Frente Amplio le va quitando votos, lo va mermando, etc., etc., etc. Pero creo que es el candidato que se perfila”.

A su vez, Teillier ha dicho en algunas oportunidades que el partido que lidera tiene “simpatías” y “coincidencias programáticas” con el periodista.

Notas relacionadas