Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2017

El recordatorio de Piñera a Guillier tras decir que todo su apoyo en encuestas es “un castigo” por dificultades del gobierno de Bachelet

En entrevista con el diario El País de España, el senador y candidato presidencial Alejandro Guillier, aseguró que todo este apoyo y supuestas intenciones de voto en favor del exPresidente Piñera reflejadas en las encuestas son sólo "un castigo" a las dificultades del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Pues bien, Piñera no la dejó pasar y desde la ciudad de Iquique le contestó de la siguiente manera:

Por

En entrevista con el diario El País de España, el senador y candidato presidencial Alejandro Guillier, aseguró que todo este apoyo y supuestas intenciones de voto en favor del exPresidente Piñera reflejadas en las encuestas son sólo “un castigo” a las dificultades del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Es un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del gobierno de Michelle Bachelet”, precisó el periodista en la entrevista otorgada al medio internacional.

Pues bien, Piñera no la dejó pasar y desde la ciudad de Iquique le contestó de la siguiente manera:

“Sin duda que este gobierno ha cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas”.

Añadió que “durante nuestro gobierno el país creció con fuerza, creamos un millón de nuevos empleos, logramos aumentar los salarios en forma significativa, eliminamos el 7% de descuento en salud a los pensionados, construimos 27 hospitales, hicimos retroceder la delincuencia”.

“Este gobierno sin duda que no puede decir lo mismo”, cerró.

Notas relacionadas