Los planes del zar del retail Horst Paulmann para extender su imperio

Los planes del zar del retail Horst Paulmann para extender su imperio

El magnate espera que este año se echen a andar los proyectos para construir el Alto Las Condes II y otro mall al lado de El Mercurio.

El empresario de origen alemán y controlador del mega imperio del retail Cencosud, Horst Paulmann Kemna, adelantó los planes que tiene para seguir aumentando su posición de privilegio en el mundo de los centros comerciales. En junta de accionistas, Paulmann apuntó a que espera que se destraben los proyectos para levantar los mall Alto Las Condes II y otro en un paño que tiene adelante del colegio Saint George's; es decir, vecino a El Mercurio. "Nosotros con estos dos proyectos tenemos invertido más de US$200 millones (...) espero que dentro de este año se puedan echar a andar, y poder conseguir el vamos a las dos obras", dijo, recoge emol. Respecto de Alto Las Condes II, indicó "estamos con mucha voluntad con la municipalidad viendo de qué forma podemos destrabarlo, porque a pesar de que el proyecto y la aprobación está vigente, depende de la municipalidad ver de qué forma se hace esto, así que yo creo que esto va bastante bien encaminado, y han mostrado buena voluntad". Con relación al otro proyecto, dijo que "ha sido imposible recibir la aprobación de los planos", pero que de todos modos "esperamos este año iniciar ambos proyectos".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------