Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2017

Ignacio Walker se come la camotera de su vida en Twitter tras intervención en Estado Nacional

En el programa de TVN, “Estado Nacional”, el senador DC, Ignacio Walker, defendió y justificó la decisión tomada ayer en su partido cuando -en junta nacional- se votó a favor de que Carolina Goic vaya directamente a la primera vuelta presidencial, lo que en los hechos significa que por primera vez en 27 años la […]

Por

En el programa de TVN, “Estado Nacional”, el senador DC, Ignacio Walker, defendió y justificó la decisión tomada ayer en su partido cuando -en junta nacional- se votó a favor de que Carolina Goic vaya directamente a la primera vuelta presidencial, lo que en los hechos significa que por primera vez en 27 años la centro-izquierda lleva dos abanderados. El fin del bloque, dicen algunos.

“Estoy muy contento y tranquilo (…) el factor que inclinó la balanza fue Carolina Goic como presidenta del partido y candidata presidencial (…) El discurso de ayer y de marzo (proclamación) comprobó que hay un liderazgo. La decisión fue muy pensada y debatida”, dijo.

Respecto del impacto en el bloque oficialista, sostuvo que  “este no es el camino propio, es el largo camino” . Un “acuerdo parlamentario de la centro-izquierda, tenemos tiempo”, acotó.

Según Walker, la señal es “marcar nuestra identidad en el espacio político de la centro-izquierda”.

Respecto de estas y otras de sus palabras, las reacciones en Twitter no se dejaron esperar. Acá una selección.

Notas relacionadas