PS advierte nuevo escenario en el oficialismo tras decisión de la DC

“Cambia de manera sustantiva la forma en que hasta ahora se ha expresado exitosamente el entendimiento entre la izquierda y el centro político”, dice Alvaro Elizalde.

El escenario cambia drásticamente en el oficialismo es como ve el PS la situación que se viene para adelante tras la determinación de la DC de saltarse la primaria. “No compartimos la decisión adoptada por la Junta Nacional de la Democracia Cristiana (…) No entendemos el sentido de una decisión que desecha el entendimiento entre la izquierda y el centro político, tal como se ha expresado exitosamente en todas las elecciones desde que recuperáramos la democracia, a través de una candidatura unitaria a la Presidencia de la República”, dice el timonel de la tienda, Alvaro Elizalde.

El exvocero sostiene que ahora, con dos candidaturas presidenciales, en los hechos se genera dispersión y se “inviabiliza el acuerdo parlamentario”.

Además, cree que se “dificulta el consenso programático, cuando por su propia naturaleza la competencia electoral genera una tendencia hacia la diferenciación”.

“Cambia de manera sustantiva la forma en que hasta ahora se ha expresado exitosamente el entendimiento entre la izquierda y el centro político”, redondea.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------