Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2017

Goic ni ahí con los guiños de Piñera a la DC: “Está como piropeando a una chica que nunca te va a mirar”

"Ahí hay un proyecto distinto, el trata de disfrazarlo como cercano, pero cuando uno lo escucha hablar, como con la teoría de chorreo, no es la mirada que nosotros tenemos de la economía", aseguró la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, que este fin de semana definió que competirá en primera vuelta.

Por

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró que el exMandatario Sebastián Piñera “pierde su tiempo” lanzando ciertos guiños a su colectividad, además de tratar de resaltar ciertas semejanzas en las propuestas, pensamientos o posturas entre ambos sectores.

En entrevista con Tele13 Radio, la presidenta de la falange mandó a Piñera directo a la “friendzone” política y aseguró que “pierde el tiempo, está como piropeando a una chica que nunca te va a mirar porque no eres de su tipo, así de claro”.

Agregó al respecto que “ahí hay un proyecto distinto, el trata de disfrazarlo como cercano, pero cuando uno lo escucha hablar, como con la teoría de chorreo, no es la mirada que nosotros tenemos de la economía”.

A renglón seguido, aseguró que la postura del ex Jefe de Estado responde a la derecha dura: “Allí hay un proyecto distinto y él trata de disfrazarlo (…) veo a Sebastián Piñera más girado a la derecha dura y uno lo entiende. Cuando uno revisa los datos, él tiene que activar al electorado de la UDI. Eso dista mucho de la mirada que tenemos nosotros”.

Junto con recalcar que sus diferencias no son solamente de materia programática, sino que también “en cómo se enfrenta la política”.

Notas relacionadas