Millonario robo en residencia del senador Andrés Allamand

Millonario robo en residencia del senador Andrés Allamand

Según los primeros antecedentes, los delincuentes habría aprovechado la ausencia de la familia que se encontraba fuera de Santiago durante el fin de semana largo.

Durante este fin de semana largo, un grupo de asaltantes ingresaron al domicilio del senador Andrés Allamand, en la comuna de Lo Barnechea, y se llevaron un millonario botín en joyas, aparatos electrónicos y especies, que aún no han sido avaluadas por el parlamentario en su denuncia ante Carabineros. Según los primeros antecedentes, los delincuentes habría aprovechado la ausencia de la familia, que se encontraba pasando en fin de semana largo en una playa del litoral central. El robo fue descubierto anoche, cuando Allamand y su familia regresaron a su casa en el sector de Los Trapenses. Peritos se encuentran realizando los peritajes necesarios para lograr dar con los responsables del robo. Pero no aún no se ha podido determinar qué día ni cómo ingresaron al domicilio, ubicado en un condominio cerrado, con personal de seguridad y cámaras de vigilancia. Hasta ahora el parlamentario no se ha referido a los hechos.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------