Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2017

Mónica de Calixto afirma que Violeta Vidaurre está internada por un principio de Alzheimer

La dueña del hogar donde está internada la actriz sostuvo que su familia adoptó la medida debido a su delicado estado de salud.

Por

La denuncia de la actriz Soledad Barriento sobre la internación de su colega y amiga Violeta Vidaurre en un asilo de ancianos contra su voluntad, hizo que la cantante Monica de Calixto, propietaria del hogar donde se encuentra la actriz de 86 años, afirmara que está internada ahí porque presenta los primeros síntomas de Alzheimer.

“Está muy bien, pero perdida. Lo único que vamos a ver en ella es que no puede trabajar. A veces no capta, no cacha, no está lúcida”, señaló la cantante, quien subrayó que su arribo a la casa de acogida “no fue a la fuerza”, dijo la cantante a varios canales de televisión.

De Calixto explicó que a la actriz se le dijo, antes de llevarla al reciento, que iría de viaje “porque a este tipo de enfermos (con alzehimer) no se les puede decir la verdad, porque lo van a pasar mal y se les va a olvidar. Está con un buen tratamiento, con geriatra”.

Además sostuvo que la familia de Violeta Vidaurre está muy preocupada por su estado de salud. “Ella está empezando con un alzheimer pero está bien. No está en condiciones de trabajar. Su familia está muy, muy, preocupada por ella. Vinieron sus hijos, sus nietas…se preocupan mucho de ella. Pero no está en condiciones de trabajar. Ella está con un Alzheimer y esto es progresivo”, dijo a CHV.

Notas relacionadas