Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2017

Julio Barroso relató cómo lo echaron de Boca Juniors cuando el Bichi Borghi era su DT

En el programa de televisión por cable, el jugador albo aseguró que lo hacían jugar de lateral derecho y que nunca tuvo la oportunidad de mostrarse como central por su tamaño. A renglón seguido, recordó que un día todos estaban en el camarín y vieron una pizarra en la que estaban puestos los nombres de los jugadores que no estarían dentro del proceso de Borghi en Boca. Barroso fue uno de ellos.

Por

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, se encontró cara a cara con Claudio Borghi en pleno programa de Fox Sports.

En dicho espacio, el “Almirante” recordó el día en que lo sacaron cagando de Boca Juniors, justo en momentos en que el Bichi llegaba a dirigir a los xeneizes, tras un buen rendimiento al mando de Argentinos Juniors.

En el programa de televisión por cable, el jugador albo aseguró que lo hacían jugar de lateral derecho y que nunca tuvo la oportunidad de mostrarse como central por su tamaño.

A renglón seguido, recordó que un día todos estaban en el camarín y vieron una pizarra en la que estaban puestos los nombres de los jugadores que no estarían dentro del proceso de Borghi en Boca. Barroso fue uno de ellos.

“No llegó a conocerme”, le dijo Barroso a Claudio en el programa, a lo que el ex DT del Cacique contestó:

“Buscaba un central grande y él no reunía las características”.

“Me lo tiene que agradecer si mira la carrera que ha hecho a partir de mi decisión”, cerró.

Notas relacionadas