Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2017

La portada que le deja el ego a Cristiano Ronaldo más allá de la estratósfera

El diario Marca muestra al luso sentado sobre un estático del Santiago Bernabéu mirando hacia las gradas.

Por

Si Cristiano Ronaldo no para de mirarse al espejo, si de verdad eso es cierto, su actuación de ayer frente al Atlético de Madrid seguramente lo dejará de por vida adulándose. Sí, porque el portugués solito, con su equipo el Real Madrid como comparsa, sepultó a los colchoneros y prácticamente dejó instalados a los merengues en una nueva final de la UEFA Champions League, donde buscarán el título 12. (10 tienen entre Barcelona y Bayern Munich).

Ronaldo acapara portadas en todos los diarios del mundo deportivo, del mundo del balompié, pero hay una que, sin duda, agiganta su conocido ego. Se trata de cómo informa el festín de los tres goles del luso el diario Marca, el de referencia en la capital. En este medio se ve una imagen de Ronaldo sentado sobre un estático del estadio Santiago Bernabéu mirando hacia la gradas.

Lo que no se puede saber es si Ronaldo disfruta del reconocimiento de la hinchada en la llamada “Casa Blanca” o piensa que ese es su reino, que ahí es amo y señor.

“Un descomunal Cristiano noquea al Atlético con tres goles”, dice Marca en la portada que titula… “Toro sentado”.

También destacan sus ocho goles en los últimos tres partidos de Champions y los 400 que ostenta con la camiseta del Real Madrid desde que arribó a mediados de 2009. Un monstruo, como dijo ayer el argentino y comentarista de Fox, Diego Latorre.

Como contrapartida, los diarios deportivos de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, afirman que el Madrid se acerca a la final de Cardiff, pero omiten al portugués.

 

 

Notas relacionadas