Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2017

Pablo Schwarz lanza la talla del año en medio de intercambio tuitero entre Insulza y Boric

Como para que la cosa no se ponga tan grave, para suavizar un poco el debate, webiando si se quiere, el actor Pablo Schwarz, se tira la tremenda talla en Twitter en medio de un intercambio de opiniones que parte horas atrás cuando José Miguel Insulza escribe “el Frente Amplio se equivoca buscando conflicto con […]

Por

Como para que la cosa no se ponga tan grave, para suavizar un poco el debate, webiando si se quiere, el actor Pablo Schwarz, se tira la tremenda talla en Twitter en medio de un intercambio de opiniones que parte horas atrás cuando José Miguel Insulza escribe “el Frente Amplio se equivoca buscando conflicto con la Nueva Mayoría. Ojo, el enemigo es la derecha, no nos perdamos”.

La intervención de Schwarz se produce luego de que tras la citada opinión, Boric le dice a Insulza que propone un debate en la tele y él responde “corrijo término “enemigo”, mantengo fondo: “El adversario es la derecha”. Acepto invitación a debatir de Pongámonos de acuerdo”.

“Yo pongo la de pisco y los Tonariles”, escribe Schwarz, desatando la risa del propio Boric.

“No se ría de las estupideces de ese actor marxista y mariguanero, diputado”, agrega irónicamente Schwarz.

La cosa prendió entre quienes seguían la conversación al punto que alguien por ahí ofreció un “queque weed”, mientras otro propuso un streaming.

Vale consignar que al exministro le cuestionaron que hablara de enemigo político y no de adversario.

Notas relacionadas