Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2017

Bernardita Ruffinelli le pone toda la fianza a Yerko Puchento tras tallita a Cecilia Pérez: “Vivimos en una sociedad bipolar”

La periodista y escritora, Bernardita Ruffinelli, salió a prestarle ropa a Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) tras la denuncia presentada por la exministra Cecilia Pérez ante el CNTV, luego de que el humorista la comparara con la "Monga" en una rutina sobre Piñera. "A estas personas ahora les molesta. Les molesta cuando les toca a ellos y no cuando se meten con otros. En sus rutinas, Yerko Puchento siempre ha tratado con mujeres. Se ha reído de Bachelet y Diana Bolocco, pero toca a una personera de la UDI y queda la cagá... yo creo que el problema no es de género, sino de persona aludida", aseguró.

Por

La periodista y escritora, Bernardita Ruffinelli, salió a prestarle ropa a Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) tras la denuncia presentada por la exministra Cecilia Pérez ante el CNTV, luego de que el humorista la comparara con la “Monga” en una rutina sobre Piñera.

En ese sentido, la comediante manifestó que “vivimos en una sociedad bipolar, que por un lado exige libertad de expresión y por el otro quiere mandar a callar a quienes opinan”.

En conversación con La Segunda, Ruffinelli añadió sin pelos en la lengua que “el humor no tiene límites, el comediante no tiene límites. Quien coloca los límites debe ser el público”.

A renglón seguido, recalcó que “el día en que el público deje de ver a Yerko Puchento, le habrá puesto el límite al tipo de humor que él hace. Si el público lo sigue viendo, la gente que alega da lo mismo. Creo que la única forma de castigar a un comediante es dejar de verlo y punto, pero eso en este caso no ha pasado”.

Por su lado, la profesional sostuvo que “hay mucha gente que lo sigue viendo igual. Tampoco creo que Daniel Alcaíno deba salir a dar la cara si es un comediante, no tiene por qué dar explicaciones. La gente tiene que entender que lo que hay ahí no es una declaración de principios. El problema de comprensión lo tienen los otros”.

“A estas personas ahora les molesta. Les molesta cuando les toca a ellos y no cuando se meten con otros. En sus rutinas, Yerko Puchento siempre ha tratado con mujeres. Se ha reído de Bachelet y Diana Bolocco, pero toca a una personera de la UDI y queda la cagá… yo creo que el problema no es de género, sino de persona aludida”, sentenció.

Notas relacionadas