Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2017

Juan Pablo Swett sale a defender a “socios” de Doggis por “matonaje político” y recibe tsunami de críticas

Juan Pablo Swett es un personaje de derecha siempre polémico, y para continuar en esa senda se mandó un comentario que encendió la pradera en Twitter. En primera instancia Swett sostuvo que “Todo mi apoyo a los socios de Doggis y Juan Maestro. Tenemos que desterrar el matonaje político de Chile”. Esto por la agresión […]

Por

Juan Pablo Swett es un personaje de derecha siempre polémico, y para continuar en esa senda se mandó un comentario que encendió la pradera en Twitter.

En primera instancia Swett sostuvo que “Todo mi apoyo a los socios de Doggis y Juan Maestro. Tenemos que desterrar el matonaje político de Chile”.

Esto por la agresión que sufrió Guido Girardi arriba de un avión por parte de uno de los socios de Doggis, luego de lo cual el senador pidió que no se le entreguen subsidios a la cadena a través de los vales de comida de la Junaeb.

Luego que el mensaje generara una ola de trolleos y críticas al “emprendedor” de derecha, salió a suavizar sus dichos escribiendo “mi apoyo a los socios incluye a los cientos de franquiciados – emprendedores que los afecta el matonaje político dando orden a Junaeb”.

Este segundo escrito no cambió la oleada de disparos contra Swett y a continuación te mostramos algunos.

Notas relacionadas