Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2017

Romai Ugarte aún no termina con Claudio Bravo: “Hay titulares en Europa que lo han descalificado y él no ha dicho nada”

"Lo que pasa es que Bravo enciende muy rápido, está siempre como enojado y a la defensiva. Debería tomarse la vida de manera más tranquila, más relajada, porque esto no es tan grave", aseguró el periodista que afirmó que una buena fuente al interior de Colo Colo le había soltado que se habían contactado con el meta del Manchester City para intentar traerlo de vuelta al Cacique para disputar la Libertadores de 2018.

Por

El periodista del Canal del Fútbol (CDF), Romai Ugarte, volvió a lanzar algunos darditos al portero del Manchester City, Claudio Bravo, luego de que el jugador lo tratara de “falso” y “vende humo”.

La polémica comenzó cuando este fin de semana el reportero afirmó que Colo Colo se había comunicado con el meta del Manchester City para ir construyendo el terreno para traerlo al Cacique para pelear la Libertadores 2018.

Horas después de la afirmación de Ugarte, Bravo le hizo honor a su apellido y respondió con cara de muy pocos amigos:

“De qué estás hablando, Romai Ugarte. Jamás Colo Colo ha contactado conmigo para volver. ¡Te lo digo ya! Eso es imposible! Vende humo falso”.

Pues bien, este martes y en conversacion con LUN, Romai Ugarte volvió a afirmar que una muy buena fuente al interior de Colo Colo se lo reconoció. De paso, le pidió al meta que no ande siempre tan enojado por la vida.

“Si lo digo es porque tengo la información. En todo caso, no he dicho que Bravo va a venir. Se contactaron con él. El proyecto de Colo Colo 2018 es la Libertadores y en la búsqueda de un arquero para Colo Colo se pensó en Bravo”, comenzó diciendo el profesional de las comunicaciones.

Añadió que “tiene 34 años, la plata ya la tiene y los jugadores buscan la gloria al final de la carrera, con la posibilidad de ganar la Libertadores con Colo Colo, con un contrato a tres años, con 37 a 38 años. Bravo está vigente, pero uno podría cambiar una cosa por otra, que sería venir a jugar por Colo Colo. ¿Después, cuándo va a venir? ¿A los 40 años?”.

En otros pasajes, Romai aseguró que su fuente es “de primera mano…No me contó el amigo del amigo. Me contó alguien que toma decisiones en Colo Colo”.

A renglón seguido, disparó que “Bravo se puso bravo. Hay titulares en Europa que lo han descalificado y él no ha dicho nada.

“Lo que pasa es que Bravo enciende muy rápido, está siempre como enojado y a la defensiva. Debería tomarse la vida de manera más tranquila, más relajada, porque esto no es tan grave”, cerró.

Notas relacionadas