Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2017

Rojo Edwards se lanzó contra el Partido Socialista y Bachelet tras reportaje sobre inversiones del PS

Un reportaje de Ahora Noticias aseguró este miércoles que el Partido Socialista ha realizado millonarias inversiones en los últimos 13 años, en empresas que han sido cuestionadas por la justicia, tales como SQM, Pampa Calichera y cajas de compensación. Según lo señalado en el noticiario de MEGA, el Partido Socialista tiene intereses económicos en sectores […]

Por

Un reportaje de Ahora Noticias aseguró este miércoles que el Partido Socialista ha realizado millonarias inversiones en los últimos 13 años, en empresas que han sido cuestionadas por la justicia, tales como SQM, Pampa Calichera y cajas de compensación.

Según lo señalado en el noticiario de MEGA, el Partido Socialista tiene intereses económicos en sectores estratégicos como autopistas, sanitarias y eléctricas.

Ante esta situación el diputado de RN Rojo Edwards se lanzó con todo contra los socialistas a través de Twitter e incluso aludió a la Presidenta Bachelet.

“Lo que muestra @ahoranoticiasAN de las inversiones del PS es escandaloso. Su discurso publico es de un cinismo infinito” sostuvo en primera instancia, acompañado de los siguientes mensajes.

Notas relacionadas