Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Mayo de 2017

En pedir no hay engaño: Diputado Urrutia (UDI) dice que Elizalde debería renunciar por inversiones del PS

Tal como leyó, el diputado de la UDI Osvaldo Urrutia señaló esta mañana que el actual presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, debería renunciar al cargo luego de conocerse las inversiones millonarias del PS en empresas como SQM y autopistas. “Después de conocer la apertura a la bolsa del PS, Álvaro Elizalde debiera dar un […]

Por

Tal como leyó, el diputado de la UDI Osvaldo Urrutia señaló esta mañana que el actual presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, debería renunciar al cargo luego de conocerse las inversiones millonarias del PS en empresas como SQM y autopistas.

“Después de conocer la apertura a la bolsa del PS, Álvaro Elizalde debiera dar un paso al costado”, fue lo que dijo el parlamentario, reconocido partidario de la dictadura y Augusto Pinochet, según consigna Emol.

Urrutia además señaló que Elizalde “sólo ha culpado a Sebastián Piñera y a Mega de lo sucedido, no tiene claridad de los hechos y le ha faltado el coraje y la inteligencia política para dar un paso al costado y descomprimir esta situación”. Así, tal cual.

Notas relacionadas