Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2017

Colo Colo se farreó el triunfo con Antofagasta y le dejó el torneo servido a la U, que ganó en Rancagua

El equipo de Hoyos hizo su tarea en Rancagua imponiéndose por 3 a 0 versus O'Higgins y se quedó con la punta del torneo a una fecha del término del campeonato. En tanto, Colo Colo dejó escapar el triunfo ante Antofagasta en los últimos minutos y bajó al segundo lugar, un punto abajo de la "U". La corona se definirá la próxima semana, con los universitarios al tope de la tabla.

Por

La definición del torneo nacional estuvo al rojo vivo y se dio vuelta la tabla de posiciones, luego que Colo Colo dejara escapar el triunfo ante Antofagasta en Macul y la Universidad de Chile hiciera lo suyo en Rancagua imponiéndose a O’Higgins.

El equipo de Macul, que llegaba puntero hasta esta fecha, no puedo asegurar el triunfo y vio como el equipo nortino le empató el partido a 8 minutos del final de juego.

Mientras tanto, la U de Chile hizo su pega en la sexta región y se impuso por tres goles a cero ante el capo de provincia, arrebatándole la punta del torneo al Cacique por un punto.

De esta forma, la U quedó líder de la tabla a una fecha del término del campeonato con 27 puntos, mientras Colo Colo quedó en segundo lugar con 26. La próxima fecha los universitarios juegan de local ante San Luis de Quillota, mientras Colo Colo deberá ir a buscar el milagro contra Cobresal, descendido ya a la Primera B.

Notas relacionadas