Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2017

Así se mosqueó Piñera al final de la entrevista con Carcuro en TVN

El candidato presidencial acusó sesgo de quien pone los GC. "Lo último, yo creo que algunos de los subtítulos que hemos estado viendo en la pantalla han sido un poco sesgados, pero la conversación con usted ha sido grata. Gracias", dijo.

Por

El expresidente y actual candidato por la derecha, Sebastián Piñera, fue el primer invitado en el debut del programa de Pedro Carcuro en TVN “El sillón de Pedro Presidencial”. El magnate habló de todo. Hizo un repaso por la coyuntura, donde obviamente se refirió a la polémica por el monto de su fortuna y al diputado PC, Hugo Gutiérrez, quien se querelló en su contra por los caso Exalmar y Dominga.

Sin embargo, hubo un punto de la noche que marcó la escena, más allá de los temas tratados, y éste fue la incomodidad que le manifestó Piñera al periodista sobre el final a propósito de los GC que se veían en pantalla cada vez que respondía por algo.

“Lo último, yo creo que algunos de los subtítulos que hemos estado viendo en la pantalla han sido un poco sesgados, pero la conversación con usted ha sido grata. Gracias”, dice Piñera.

“No creo, tendríamos que comprobarlo”, responde Carcuro.

“Con usted, Pedro, hemos tenido una conversación franca. Pero el que pone los subtítulo yo creo que tiene un pequeño sesgo y tiene que hacerse un examen de conciencia”, reitera el candidato.

Según La Segunda, fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien alertó a Piñera sobre lo que se veía en la pantalla.

Cita el vespertino que desde el canal estatal desestimaron el presunto sesgo.

Notas relacionadas