Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Mayo de 2017

Pablo Guede habla sobre su futuro en Colo Colo tras respaldo de Mosa

El DT de Colo Colo salió a hablar sobre su posible continuidad en el Cacique, todo esto luego de que el presidente de Blanco & Negro afirmara que pase lo que pase este fin de semana en la definición del torneo, el ex Palestino seguirá en la banca alba.

Por

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, salió a hablar sobre su posible continuidad en el Cacique, todo esto luego de que el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, afirmara que pase lo que pase este fin de semana en la definición del torneo, el ex Palestino seguirá en la banca alba.

Según consigna La Tercera, Guede sostuvo que “no sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa”.

Añadió que “el lunes me voy a reunir con Aníbal. Tendré todo el domingo y la mañana del lunes para pensar en lo que viene”.

Al ser consultado por el último partido del torneo en que se definirá si Colo Colo o la “U” es el nuevo campeón, el DT albo indicó que “no depende de nosotros, es la realidad. Faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. No hay más vuelta que darle… Nosotros tenemos que poner toda nuestra energía en tratar de ganarle a Cobresal”.

“Vamos a llegar bien. Les dije a los chicos que este partido carece de importancia táctica y se tiene que jugar con el corazón”, cerró.

Notas relacionadas